Empresa

Más de 10 años en Jardinería y Mantenimiento

Jardinería Dani suma su experiencia profesional dentro del ámbito del cuidado de los parques y de los jardines desde el año 2000, llevando a cabo hasta día de hoy todo tipo de servicios profesionales relacionados con la jardinería y el mantenimiento de zonas verdes, en espacios públicos y privados.

Somos especialistas en comunidades con zonas abiertas y ajardinadas, empresas y locales con espacios verdes, terrazas, naturalización de interiores, casas particulares, terrazas de madera, chillouts, trabajos en altura, etc. Disponemos de nuestros propios vehículos homologados, que incluyen todo el equipamiento necesario para garantizar un servicio de jardinería eficiente y sostenible, siempre debidamente regulado y certificado.

En Jardinería Dani también contamos con personal uniformado y altamente cualificado para llevar a cabo tareas de cuidado y mantenimiento de piscinas, lagos, estanques, tratamientos sobre PH, cuidado del césped, etc.

Ponemos a su disposición técnicos de riego capacitados para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de difusión, aspersión, control de programadores de regado automáticos, etc. Nuestra área de influencia es Barcelona y sus alrededores, en un radio de 50 km. a la redonda (Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, etc.).

Servicio integral de Jardinería

Si desea más información no dude ponerse en contacto con nosotros