Jardinería Dani, tu centro de Jardinería en Ullastrell

Jardinería Ullastrell
Jardinería Ullastrell

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
En Jardinería Dani, servicio de jardinería en Ullastrell y alrededores, ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de excelente calidad en el cuidado de sus jardines.

Si quieres conocer más de nuestra empresa, entra a la página web www. jardineriadani.es en donde encontrarás información sobre los servicios que ofrecemos; fotografías de nuestro trabajo; consejos para el cuidado de tus plantas y, en nuestro blog, las últimas noticias sobre jardinería.  

En esta publicación queremos compartir contigo algunas curiosidades de las plantas:

  1. En Japón la flor Grayi Diphylleia es conocida como la flor de pétalos transparentes. Cuando la planta se moja pierde progresivamente el pigmento blanco y queda transparente. Cuando está seca vuelve a su color original. 

  2. El árbol individual más antiguo del mundo (Matusalén) tiene 4.850 años y se encuentra en California. Su ubicación exacta no ha sido publicada por protección de la especie. 

  3. Las plantas se comunican entre ellas por medio de señales químicas para protegerse. Por ejemplo, el olor que vota el césped cuando es podado es una reacción química de la naturaleza para atraer otras especies que le ayuden a protegerse. Nosotros ofrecemos un excelente servicio de jardinería en Ullastrell y alrededores, siendo responsables y cuidadosos con la conservación del medio ambiente. 

  4. The Poison Garden” es un jardín que está situado en Inglaterra y es conocido como el lugar donde sus plantas pueden causar la muerte. Este jardín es muy visitado por turistas ya que sirvió como escenario para grabar partes de las dos primeras películas de Harry Potter. A los visitantes se les prohíbe acercarse a oler, tocar o probar las plantas. 

  5. Las plantas carnívoras se alimentan con uno o dos insectos a la semana. ¿sabes cómo funciona su proceso de alimentación? Las flores de las plantas carnívoras segregan un líquido pegajoso que sirve para atrapar los animales cuando pisan la superficie del interior de la flor. Luego, la misma planta segrega otro líquido para disolver y convertir los animales en los nutrientes que necesitan. Finalizado todo este proceso, empiezan nuevamente el ciclo. 

  6. El árbol más alto del mundo mide 115 metros de altura y es una especie que no para de crecer. Su edad está calculada entre 700 y 800 años y al igual que Matusalén, no se ha revelado su ubicación para evitar que las personas puedan perjudicar el ecosistema donde se encuentra. 

  7. El Saguaro es un cactus que habita en México y es conocido por su lento crecimiento. Para lograr un metro deben pasar como mínimo 10 años si las condiciones climáticas son favorables. 

  8. Las espinas de los cactus son en realidad hojas que se han modificado para que puedan conservar la mayor cantidad de agua. En ocasiones, algunas especies tienen espinas blancas para convertir los rayos de sol en un reflejo de luz. 

  9. A la planta de romero se le conocía como la “afrodita del amor” en la antigüedad. Se quemaba como ofrenda a las diosas y dioses en los templos griegos.

  10. La cafeína es usada como insecticida natural, útil para usar en invernaderos, viveros, jardines etc.

Para saber más sobre diferentes tipos de plantas ponte en contacto con nosotros. En nuestra empresa prestamos servicios de jardinería en Ullastrell, Viladecavalls, Les fornts, Sant Quirze del Vallés, Abrera, Sabadell, Rubí, y alrededores.

Visita nuestra página www.jardineriadani.es o escríbenos un correo info@jardineriadani.es.