Jardinería en Terrassa: Este otoño deja el cuidado de tu Jardín en nuestras manos

Jardinería Terrassa
Jardinería Terrassa

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Es normal que las altas temperaturas del verano hayan dejado consecuencias notorias en el aspecto de las plantas de tu jardín. En algunos casos, los cambios de clima afectan de manera sorpresiva tanto las plantas que se ubican en las zonas exteriores como aquellas que están instaladas en lugares interiores. Aprovechando la llegada del otoño, en donde las temperaturas no son tan calientes ni frías, te recomendamos que le brindes a tu jardín un tratamiento de restauración que le devuelva la vitalidad y la armonía a tus plantas.

En Jardinería Dani nos encanta cuidar de estos espacios tan importantes en casa, por eso te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que antes de que se termine esta temporada podamos ofrecerte nuestro servicio de jardinería en Terrasa, San Cugat, Barcelona, y alrededores. ¡Recuerda que nuestra especialidad es crear jardines con encanto!

¿Qué se debe hacer en los jardines en otoño?

Nuestra empresa está especializada en el mantenimiento de jardines para comunidades, locales, empresas y viviendas. ¿Cómo le hacemos mantenimiento a un jardín? aquí te lo contamos:
  • Sembrar nuevas plantas: El otoño es la época del año ideal para sembrar nuevas semillas de flores, árboles, matas, arbustos, etc. ya que el clima lo permite y la tierra estará más dispuesta a recibir la siembra. Te aconsejamos sembrar plantas de floración que sean resistentes al frío del invierno, también puedes aprovechar para sembrar semillas de crecimiento en primavera.

  • Hacer esquejes: Es una de las maneras más fáciles para hacer que las plantas se reproduzcan. Se trata de cortar un pedazo (limpio) de una planta progenitora, injertarla en otro recipiente con agua para que se desarrollen las raíces y luego trasplantarla a un lugar definitivo para que nazca.

  • Podar: Podar las plantas es muy importante tanto para retirar las hojas secas, como para preparar las plantas para el invierno. Disponemos de los mejores materiales para la poda de árboles, rosales, arbustos y todas las plantas que se encuentren en tu jardín. Nuestro equipo de jardinería en Terrassa, San Cugat, Barcelona, Cerdanyola y demás, son especialistas en trabajar en las alturas con tijeras telescópicas, escaleras, plataformas, etc.

  • Mantener el césped en excelentes condiciones: El mantenimiento del césped es muy importante si quieres que tu jardín luzca bonito y sano. Recuerda que es una planta viva y necesita de cuidados específicos para mantenerse oxigenado.

  • Usar abono para el jardín: A todas las semillas y las plantas que se siembran nuevas, se les debe cubrir con hojas, abono, compost o estiércol. Es la manera principal para mantener nutrida la tierra y oxigenadas las raíces.

  • Control de plagas y enfermedades: Para que tu Jardín esté sano deberás realizar fumigaciones preventivas y mantenimiento periódico de erradicación de plagas. En Jardinería Dani también prestamos este servicio.   

Si estás en Terrassa o alrededores ponte en contacto con nosotros

Para tus servicios de Jardinería en Terrassa ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en el cuidado de jardines, sistemas de riego, zonas verdes interiores y exteriores; riego automático y aspersión; control de plagas, mantenimiento de piscinas, naturalización de espacios, entre otros.