Jardinería Dani, jardinería en Sant Quirze del Vallès para el mantenimiento de comunidades

Jardinería Sant Quirze del Vallés
Jardinería Sant Quirze del Vallès

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
¿Estás buscando una jardinería en Sant Quirze del Vallès para que se encargue del mantenimiento de las zonas exteriores de tu comunidad de vecinos? Ya puedes dejar de hacerlo, ¡Jardinería Dani es todo lo que tú y el resto de propietarios necesitáis!

El mantenimiento de jardines en comunidades, especialidad de Jardinería Dani

Para poder disfrutar plenamente de las zonas exteriores de una comunidad de vecinos, es fundamental mantenerlo en perfecto estado en todo momento, tanto en los meses más cálidos del año como en los más fríos. Debe ser una empresa especializada quien se encargue de su conservación, pues dispone de los medios y los conocimientos adecuados para llevarla a cabo de la mejor manera posible.

No todas las comunidades de vecinos son iguales ni tienen las mismas zonas exteriores ni, por tanto, las mismas necesidades. En Jardinería Dani nos adaptamos a todas ellas y ponemos a su entera disposición diferentes servicios con los que mantenerlas en perfecto estado en todo momento. ¡Conoce las tareas más comunes!

  • Mantenimiento de césped, plantas y flores. Cortar el césped, sembrarlo y regarlo es imprescindible para que esté en buen estado y disfrutar de él. También nos encargamos de podar las plantas y las flores que haya, así como de plantar otras para conservar la estética de la zona.

  • Trabajos de fumigación. Quien tiene un jardín, lo sabrá: las plagas son el mayor azote para él. No hay nada como una buena prevención para evitar que estas hagan enfermar las plantas.

  • Sistemas de riego y aspersión. Realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas automáticos de aspersión y regado con los que mantener vivas todas las zonas verdes de la comunidad. Además, también nos ocupamos de su reparación en caso de que se estropeen.

  • Poda de árboles y setos. Si quieres que en tu comunidad los árboles luzcan perfectos y crezcan sanos, ¡nosotros nos encargamos de podarlos para que así sea! Estamos especializados en poda y trabajos en altura.

  • Xerojardinería. Si quieres reducir el consumo de agua en tu comunidad, este sistema de regado eficiente es para ti y tus vecinos. También utilizamos productos y abonos naturales para plantas que tengan necesidades hídricas bajas.

  • Mantenimiento de piscinas. ¿Tienes piscina comunitaria? En Jardinería Dani cuidamos de ella midiendo la calidad del agua, el nivel de PH y demás elementos que puedan interferir en ella. Aplicamos diferentes tratamientos del agua para asegurarnos de que es seguro bañarse en ella.

  • Colocación de vallas y cercados. Mantén la privacidad de tu comunidad y delimita algunas zonas con brezos, setos, cañizos, enredaderas, trepadoras y vallas. ¡Nosotros nos ocuparemos de colocarlos y de conservarlos en buen estado!   

Solicita presupuesto para nuestro servicio de jardinería en Sant Quirze del Vallès

¿Te gustaría que nos encargáramos del mantenimiento de tu comunidad de vecinos? Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra empresa de jardinería en Sant Quirze del Vallès y sus alrededores y solicitar presupuesto. Acudiremos al lugar, te presentaremos un presupuesto personalizado y, en caso de que tú y el resto de vecinos estéis de acuerdo, nos pondremos manos a la obra cuanto antes. ¡Llámanos y resuelve todas tus dudas! ☎+34 677 92 37 39.