Preparamos tu jardín este invierno con jardinería en Mirasol

Jardinería Mirasol
Jardinería Mirasol

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
En Jardinería Dani, nuestra empresa de jardinería en Mirasol, volvemos a darle la bienvenida al invierno un año más y, con él, a un clima mucho más frío. Es momento de prepararnos para la bajada de temperaturas, recuperar el abrigo para unos paseos más confortables y sacar del armario las mantas y edredones para crear un rinconcito en casa mucho más acogedor y calentito.

Si tienes jardín, también es momento de prepararse para proporcionar los cuidados necesarios que las plantas y flores necesitan para sobrevivir a unos meses donde las heladas son las protagonistas. En nuestra empresa nos aseguraremos que, tanto tus plantas perennes como las flores perecederas, estén protegidas y mantengan su salud durante toda la temporada. 

Desde nuestra jardinería en Mirasol cuidamos tu jardín durante el invierno

Cuando llega el frío es necesario realizar algunas modificaciones en el cuidado del jardín para que se adapte a esta estación. Los días son más cortos, hay menos luz y los cambios de temperatura pueden suponer un desafío para plantas y flores. Si no quieres que el invierno arruine su belleza, en Jardinería Dani conocemos las mejores técnicas para poder mantener tu jardín privado sano durante todo el año.

Si tienes plantas no muy resistentes o que son exóticas, recomendamos su traslado a un invernadero o, en caso de no tenerlo, al interior del hogar. Con una temperatura adecuada a sus necesidades, será más fácil que sobrevivan. Si están en macetas será mucho más sencillo el traslado, pero, en caso de que estén enterradas, lo más recomendable es desenterrarlas después del verano y colocarlas en una maceta de compost.

En caso de no tener un invernadero o no poder mover las plantas al interior por falta de espacio, contamos con tres trucos para ayudarlas a sobrevivir incluso si se mantienen al aire libre:

  • Envolver las macetas en plástico de burbujas o arpillera para evitar que la escarcha penetre en la maceta y dañe el sistema de raíces.
  • Cubrir las plantas para reducir el impacto del viento y las heladas.
  • Asegurar y recubrir el jardín para proteger la hierba.

Si estás interesado en nuestros servicios, en Jardinería Dani actuamos en zonas exclusivas como Mirasol, distrito del municipio de San Cugat del Vallés que cuenta con impresionantes extensiones verdes como parques y jardines, además de en propiedades privadas con espacios de césped de todos los tamaños.

Nuestros servicios de jardinería en Mirasol incluyen el cuidado de todo tipo de plantas en cualquier momento del año, así que si buscas a los mejores profesionales para que cuiden tu jardín este invierno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 677 92 37 39 o escribiendo a info@jardineriadani.es.

Somos los mejores jardineros de Mirasol, ¡contáctanos para comprobarlo!