Oficinas más saludables con jardinería en Les Planes

Jardinería Les Planes
Jardinería Les Planes

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Interesantes estudios alrededor del mundo señalan que naturalizar espacios interiores como oficinas aporta beneficios muy positivos a los empleados. En nuestra empresa de jardinería en Les Planes, Barcelona, queremos que tus trabajadores estén en un ambiente saludable, por lo que realizamos interesantes proyectos de ajardinamiento de interiores.

Si buscas que el entorno de tu despacho sea mucho más agradable, ecológico y proporcione beneficios a la salud de tus empleados, empieza por naturalizarlo. El objetivo que tenemos en Jardinería Dani es poder conectar a todos nuestros clientes con la naturaleza para que disfruten de sus beneficios mientras están trabajando.

Beneficios de nuestros servicios de jardinería en Les Planes

Muchas veces no tenemos en cuenta la importancia que una buena decoración puede causar en el estado anímico del trabajador. Debemos tener en cuenta que pasamos muchas horas del día en el trabajo, por lo que es esencial que el ambiente sea lo más confortable posible. En Jardinería Dani elegimos las plantas más adecuadas para cada oficina y construimos un diseño pensando no solo en embellecer el lugar, sino en fomentar un entorno agradable. Utilizamos árboles, flores y plantas en espacios como la entrada, patios interiores, mesas, estanterías o pasillos, sin cargar el ambiente para que se vea cuidado y mimado. Aquí te dejamos cuatro de los beneficios más interesantes que disfrutaréis, tanto tú como tus empleados, al naturalizar la oficina:

  • Aumento de la productividad. Incorporar en un despacho, bufete o estudio un espacio verde o, simplemente, un conjunto de plantas, permite aumentar la concentración y capacidad cognitiva, aumentando así la productividad.

  • Disminución del estrés. Es muy común relacionar las plantas con el bienestar y la reducción del estrés, por lo que introducirlas en la oficina puede disminuir la tensión y ansiedad propias del trabajo.

  • Incremento de la creatividad. Naturalizar la oficina puede ayudar a aumentar la creatividad y la imaginación. La presencia de plantas cambia nuestros cerebros, permitiendo concentrarnos mucho más.

  • Aire más puro. Introduciendo plantas en un espacio de trabajo conseguiremos reducir hasta en un 50% el CO2, así como polvo y bacterias. El ambiente será muchísimo más agradable y sano para el empleado.

Además de crear y diseñar estos espacios de trabajo más verdes, también realizamos un mantenimiento periódico para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por absolutamente nada. En Jardinería Dani contamos con los mejores expertos, preparados para hacerte el lugar de trabajo un espacio mucho más ameno y agradable. Si te interesa que desde nuestra empresa de jardinería en Les Planes realicemos la naturalización de interiores de tu oficina y el mantenimiento posterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 677 92 37 39 o escribiéndonos a info@jardineriadani.es.

No esperes más para sumar salud en tus oficinas con nuestros proyectos de naturalización de interiores.