Jardinería Dani, la empresa de jardinería en Les Fonts que salvó tu jardín

Jardinería Les Fonts
Jardinería Les Fonts

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
“¿Cuánto hace que no llamo a esa empresa de jardinería en Les Fonts que se encargaba del jardín?”, te preguntas un día en que te habías levantado dispuesto a disfrutar de ese magnífico día soleado en el jardín. Y ni siquiera eres capaz de recordar la última vez que vinieron a arreglar y mantener las zonas verdes de tu hogar.

Compraste esa casa por lo luminosa que es pero, sobre todo, por su jardín. Te imaginaste rodeado de árboles frutales que te dieran estupendas naranjas y tan cotizados higos. Te imaginaste oliendo cada rosa nueva que floreciera de los rosales que visten la entrada principal. Te imaginaste tumbado sobre el verde y reluciente césped que rodea la pequeña pero extraordinaria piscina. Y, hoy, te das cuenta de que todo lo que siempre imaginaste se ha quedado justo ahí, en tu imaginación.

Los árboles frutales, al no ser podados y limpiados de frutos antiguos en su debido tiempo, no han dado los frutos que deberían esta temporada. Los rosales han sido azotados por una plaga que ni siquiera eres capaz de reconocer y que han acabado con sus hojas y sus posibilidades de florecer. El césped, qué decir del césped. Quien se atreva a tumbarse sobre ese amasijo de malas hierbas, que te avise, a ver cómo lo hace.

En definitiva, hoy te has dado cuenta de que aquella zona de la casa que prometía ser tu favorita, se ha convertido en uno de tus principales dolores de cabeza y que no estás disfrutando de ella como querías y merece por no haberla sabido mantener.

Ha llegado el momento de pasar a la acción: “¿con qué empiezo?”, te vuelves a preguntar. Llegas a la conclusión de que más allá de regar de vez en cuando y sacas las malas hierbas de las plantas, no tienes ni idea de por dónde comenzar o cómo volver a tener ese jardín del primer día.

Así que coges tu móvil, abres la agenda y buscas el número de esa empresa de jardinería de Les Fonts que se encargó de mantenerlo tan bien durante los primeros meses tras la compra. “Jardinería Dani” aparece en tu lista de contactos. ¡Bingo! Sin pensártelo dos veces, aprietas el botón de llamada, esperando fehacientemente que siga estando disponible. Y, por suerte, lo está.  

Jardinería Dani, los profesionales de jardinería de Les Fonts que le devolvieron la vida a tu jardín

Un tiempo más tarde, te levantas de nuevo a disfrutar de tu día libre en el jardín. Sales por la puerta que lleva a la parte exterior de la casa y lo ves: los árboles están más coloridos que nunca gracias a esas naranjas y esos higos que pronto estarán maduros. Las rosas te dan la bienvenida, dejando ese olor tan característico. El césped te invita a tumbarte a tomar esos tímidos rayos de sol. Y lo sabes: contratar de nuevo los servicios integrales de Jardinería Dani ha sido una de las mejores decisiones que has podido tomar.

Su personal supo entender desde el primer momento qué necesitaba tu jardín y cómo volver a darle esa vida que tenía hace un tiempo. Con los conocimientos, los productos y los equipos adecuados, han sido capaces de salvar lo que se intuía perdido.

Como no quieres perder nunca el contacto de esta jardinería de Les Fonts, lo apuntas también en un papel que cuelgas en la nevera:

Jardinería Dani: Teléfono: +34 677 92 37 39 / Correo electrónico: info@jardineriadani.es