Jardinería Dani, jardinería en Rubí, te presenta los jardines más importantes del mundo

Jardinería Dani, especialistas en Jardinería en Rubí

Jardinería Rubí
Jardinería Rubí

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Un jardín, sin duda, es un espacio lleno de naturaleza, de especies vegetales, de vida, de colores y de olores distintos. En Jardinería Dani, como especialistas en jardinería en Rubí, queremos prestarle especial atención en este artículo a los jardines más importantes del mundo. ¿Habrás visitado algunos de ellos? ¡A continuación lo descubrirás!

Los jardines, desde hace mucho tiempo, están en todas partes del mundo, ofreciendo a las ciudades, pueblos y continentes paisajes de ensueño y espacios verdes que hipnotizan. Pero ¿cuáles son los jardines que se consideran más importantes en este planeta?

El Jardín considerado más increíble y bello del planeta es ni más ni menos que el Jardín de Keukenhof, o también llamado, el Jardín de Europa, ubicado en Holanda, más concretamente en las localidades de Lisse y Hillegom. Sin duda, las flores, sus colores, las fuentes y las avenidas que van cruzando el jardín consiguen que este paisaje sea el más auténtico e impactante del mundo.

Otro jardín de ensueño, que encontraremos en Canadá, es el Jardín Butchart. En él se esconde una interesante historia. Y es que en el 1904 Jenny Butchart decidió un día darle un aire más bello a la cantera de piedra de caliza de su marido. Un hobbie que acabó convirtiéndose en uno de los jardines más visitados y deseados del mundo.

En Jardinería Dani, como especialistas en Jardinería en Rubí, uno de los jardines que más admiramos son los Jardines de Versalles, que el Rey Sol mandó hacer en su palacio. 101 hectáreas son las que componen este extenso jardín lleno de estatuas clásicas, estanques y un canal ideal para pasearse en góndola. Actualmente, este jardín es Patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, uno de los jardines más modernos hoy en día es el que se encuentra en Dubái. Unas 7 hectáreas consiguen un juego de colores que dejan a todo el mundo impresionado. Aunque, si quieres visitar uno de los jardines más turísticos del mundo, tienes que viajar hasta Tokio para que esta capital china te deleite con sus jardines de Rikugien, un jardín del Período Edo que, en otoño, consigue ser un placer para la vista.

Los jardines han sido para muchos artistas una gran inspiración en sus cuadros. Es el caso del pintor Claude Monet, que se instaló en el Clos Normand, una casa que contaba con un jardín de más de una hectárea lleno de rosas, tulipanes y otras flores, que acabó siendo protagonista de obras como «El puente japonés» o «El estanque de las Ninfas».

¿Has tenido el privilegio de disfrutar de estas bellezas? En nuestro blog, nos encanta tratar temas como este, puesto que los jardines son nuestra gran pasión. ¿Quieres contactar con nosotros? ¿Necesitas contratar nuestros servicios de jardinería en Rubí y alrededores? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 677 92 37 39, o bien, envía un email a info@jardineriadani.es. ¡Haz que tu casa se vista con el jardín de tus sueños!