Te presentamos las especialidades de nuestra jardinería en Castellarnau

Jardinería Castellarnau
Jardinería Castellarnau

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Jardinería Dani nace en el año 2000 de la mano de especialistas en el cuidado de jardines y zonas exteriores. Desde ese momento, hemos llevado a cabo todo tipo de servicios integrales de jardinería en Castellarnau y en los alrededores de Barcelona, tanto en propiedades privadas como públicas, en comunidades de vecinos y casas unifamiliares.  

¿Cuáles son nuestras especialidades? ¡Conoce a los profesionales de Jardinería Dani!

Nuestra empresa está formada por auténticos especialistas del sector que disfrutan con lo que hacen y se involucran en cada proyecto en el que trabajan. Solo de esta manera conseguimos que nuestros clientes queden 100 % satisfechos con los servicios que les ofrecemos y con los resultados de sus jardines tras nuestro paso. ¡No nos conformamos con menos que con la excelencia!

Además de jardineros que se encargan de mantener jardines en buen estado, sembrando, plantando, cortando el césped, podando, etc., en Jardinería Dani también contamos con especialistas en diferentes ámbitos relacionados. Los más representativos son los siguientes:

  • Control de plagas y fumigaciones, así como erradicación y mantenimiento periódico para evitar su aparición.

  • Mantenimiento integral de piscinas, desde el control de la calidad del agua hasta los niveles de PH.

  • Xerojardinería, un estilo del paisajismo que promueve un uso razonable y sostenible del agua en el mantenimiento de jardines.

  • Naturalización de espacios interiores, es decir, la integración en el interior de una propiedad de elementos naturales como plantas, maceteros y jardines verticales.

  • Paisajismo. Nuestro personal no solo se encarga de conservar jardines en buen estado, sino que se ocupan de darles un estilo único y personal.

Ya lo ves, en Jardinería Dani encontrarás mucho más que una empresa de jardinería en Castellarnau. Encontrarás a tus grandes aliados para mantener las zonas exteriores de tu propiedad en perfectas condiciones, ya sea vivienda particular, local comercial, oficina o comunidad de vecinos.

Además, nuestra área de influencia abarca un radio de 50 km a la redonda de la ciudad de Barcelona, así que llevamos nuestros servicios a un gran número de localidades, desde Castellarnau hasta Reus y La Escala. ¡Consúltanos si quieres saber si trabajamos en tu ciudad!

Jardinería Dani, 20 años de experiencia en jardinería Castellarnau

Ahora que ya nos conoces un poco más y sabes cuáles son las especializaciones de nuestro personal, ¿te animas a confiar en nosotros para conservar tus zonas verdes en perfecto estado? Si estabas buscando una empresa de jardinería en Castellarnau que se ocupe de todo para que tú puedas disfrutar de tu jardín, ya las has encontrado: ¡llámanos! Nos encontrarás en el número de teléfono +34 677 92 37 39 y en el correo electrónico info@jardineriadani.es