Decoración de interiores con jardinería en Bellaterra

Jardinería Mirasol
Jardinería Bellaterra

Contacta con nuestros jardineros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio
Utilizar decoración vegetal es una de las tendencias por las que cada vez más interioristas y arquitectos apuestan para sumarle valor añadido a sus proyectos. En Jardinería Dani, nuestra empresa de jardinería en Bellaterra, realizamos servicios de naturalización de espacios interiores y exteriores con el objetivo de proporcionarle al lugar un ambiente mucho más acogedor y característico.

¿Tienes un restaurante y estás buscando la mejor empresa para decorar tu interior con plantas? ¿Necesitas redecorar tu hotel y quieres aclimatarlo con flores, plantas o enredaderas? ¿Quieres que tu clínica sea mucho más agradable? En nuestra empresa convertimos el interior de tu negocio en un espacio más verde, para acercar a todos tus clientes a la naturaleza.

En Jardinería Dani contamos con 20 años de experiencia, lo que nos sitúa como especialistas en todo tipo de arreglos relacionados con la jardinería. Si quieres que el resultado de tu proyecto sea excelente, te recomendamos que contactes con expertos en jardinería. Nosotros conocemos las mejores estrategias de instalación, mantenimiento y poda, por lo que podemos garantizarte que el resultado será el que buscas.

Claves para embellecer tu local con plantas

Contar con una decoración con plantas cuidada, arreglada y adecuada al estilo del establecimiento, es una interesante estrategia para llamar la atención de tus clientes. Nuestro servicio es personificado, buscamos mantener la estética del lugar para lograr una armonía y aumentar la exquisitez del lugar. 

Si se hace correctamente, agregar plantas a la decoración puede darle vida y un toque diferente a cualquier espacio. A continuación te contamos algunas de las estrategias que utilizamos, ¡pero si te interesa el servicio te contamos más!

  • Decoramos la entrada para llamar la atención e invitar a los clientes a entrar.
  • Rellenamos las esquinas vacías, sin ocupar espacios útiles, aumentando visiblemente el espacio sin que se vea abarrotado.
  • Realizamos creaciones colgadas en los techos, dándole un aspecto más artístico al local.
  • Usamos elementos vegetales en la barra y mesas es un recurso muy económico, simple y efectivo para dar una imagen más acogedora.
  • Creamos composiciones en las paredes con enredaderas.

En Jardinería Dani trabajamos en diferentes zonas de Barcelona y alrededores, entre ellas Bellaterra, ajardinando espacios interiores de todo tipo de empresas de restauración y oficinas, entre otros. Además, realizamos el cuidado de grandes zonas verdes como jardines y parques, buscando que tanto espacios interiores como exteriores estén cuidados. 

También contamos con un servicio de colocación de brezos, enredaderas, trepadoras y vallas para darle privacidad al domicilio y a tu negocio. Y, lo más importante, realizamos el mantenimiento de todos los interiores que naturalizamos.

Si te interesa que realicemos la naturalización tu espacio interior o exterior, no dudes en contar con nosotros. Ponte en contacto con nuestra empresa de jardinería en Bellaterra y disfruta de un establecimiento a tu altura. Llámanos al 677 92 37 39 o escríbenos a info@jardineriadani.es.

¡Planificaremos las mejores actuaciones para tu establecimiento!